jueves, 28 de febrero de 2013


Hola chicos, ¿sabíais que existía un reloj con bluetooth?

¿Cuál es el concepto?
 Pone a su disposición la tecnología de comunicación de corto alcance y bajo consumo durante todo el día. Al enlazar el reloj con un iPhone con Bluetooth, se activan numerosas funciones y características útiles, que son las siguientes:




   Alarma de llamadas entrante:

Cuando el teléfono recibe una llamada entrante, el reloj vibra o emite un sonido para avisarle.

• Reconexión automática

Si se quita el reloj y no lo mueve durante un periodo de tiempo determinado, se activará un modo de ahorro de energía y se desactivarán las funciones de comunicación.

• Alarma de correo entrante

Cuando recibe un correo electrónico en el teléfono

• Ajuste de hora

El reloj toma la información sobre la hora del teléfono y actualiza automáticamente sus propios ajustes de hora

• Alarma de pérdida enlace

Vibra cada vez que se pierde el enlace con el iPhone ya sea debido a una distancia demasiado grande entre el reloj y el teléfono

• Buscador de teléfono

Pulse un botón del reloj y emitirá un tono que le indicará dónde está.

A continuación os voy a poner varios vídeos donde se obtienen todas las características anteriores:

Alarma de llamada entrante:




Alarma de correo entrante:


Ajuste de hora:


Alarma de pérdida enlace:


Buscador de teléfono:


Bibliografía:


http://world.g-shock.com/eu/es/ble/concept/


http://world.g-shock.com/eu/es/ble/function/



María Grande   Nº 10






4 comentarios:

  1. Un tema completamente desconocido por mi parte,no sabía nada de esto, pero muy interesante.
    Creo que lo mejor de esto es que se puede utilizar para no perjudicar al medio ambiente lo que es algo muy importante.
    Espero que estos relojes puedan estar al alcance de todos y los usemos poco a poco con la creación de nuevos modelos
    Muy interesante repito de nuevo :)
    ALICIA VALLEJO

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada María ya que desconocía por completo la existencia de estos relojes,que poseen funciones verdaderamente interesantes y útiles ya que en ocasiones tienes el móvil en silencio no aprecias llamadas o mensajes y que te avise el reloj es simplemente genial, por lo que me he informado estos relojes poseen un precio elevado todavía, espero que poco a poco podamos acceder a ellos. Me a gustado mucho este tema.
    VICENTE GARCÍA BARO

    ResponderEliminar
  3. Hola María!
    La verdad es que tu entrada me ha gustado bastante porque, al igual que mis compañeros, desconocía la existencia de estos relojes. Nunca había imaginado que un reloj pudiese tener esas utilidades.
    Me parecen unos relojes muy completos y útiles, los cuales merecería la pena que les pudiésemos llegar a tener.
    Me ha parecido una entrada muy completa e interesante!
    BELÉN NIETO DEL BARRIO

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy curiosa la elección de tu tema de la entrada ya que es un tema un tanto extraño pero muy curioso e interesante la verdad.Me parece muy útiles las funciones de estos dispositivos y decirte que nunca se duerme sin aprender una cosa nueva cada día, pues has sido tu hoy la que me ha enseñado esto.Buen trabajo.

    Jesús Santamaría Morales nº23 1ºA Bach

    ResponderEliminar